domingo, 11 de junio de 2017

HABLA DIOS PADRE: QUISIERA SER LA ESPERANZA DE LA HUMANIDAD



Conozco vuestras necesidades, vuestros deseos y todo lo que está en vosotros. Pero como estaría agradecido y sería feliz si os viera venir a mí para hacerme las confidencias de vuestras necesidades, como un hijo totalmente confiado en su padre. Si me lo pidieséis, ¿como podría rechazar cualquier cosa, de mínima o máxima importancia que sea? ¿Aunque si no me véis ni me sentís muy cerca de vosotros en los acontecimientos que suceden en vosotros y en vuestro alrededor? ¡Un día, como será meritorio para vosotros el haber creído en mí sin haberme visto! Aún ahora que estoy aquí, en persona, en medio de todos vosotros, que os hablo repitiendo incesantemente, en todas las formas, que os amo y que quiero ser conocido, amado y glorificado con un culto especial, vosotros no me véis, excepto una sola persona, ¡aquella a la cuál he dado este mensaje! ¡Una sola en toda la humanidad! Y sin embargo héme aquí que os hablo, y en la que veo y a la cuál hablo os veo a todos y os hablo a todos y a cada uno de vosotros, ¡y os amo como si me vieráis! Por lo tanto, deseo que los hombres me conozcan y que sientan que estoy cerca de ellos. Oh hombres, recordad que quisiera ser la esperanza de la humanidad. ¿No lo soy ya? Si no fuera la esperanza del hombre, el hombre estaría perdido. ¡Pero es necesario que yo sea conocido como tal para que la paz, la confianza y el amor entren en el corazón de los hombres y lo pongan en relación con su Padre del Cielo y de la tierra!
Extracto del mensaje de Dios Padre dado a Madre Eugenia Ravasio)

DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD DESEA SER GLORIFICADO Y HONRADO CON UNA FIESTA ES SU NOMBRE EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO
Revelación hecha a Madre Eugenia Ravasio... Aprobado por la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario