lunes, 5 de junio de 2017

HABLA DIOS PADRE




Que mi hijo, tu padre espiritual, se ocupe de mi gloria y transcriba, frase tras frase, lo que te he hecho escribir, y también lo que te haré escribir todavía, sin añadir nada, para que los hombres encuentren facil y placentera la lectura de lo que quiero que sepan. Cada día, poco a poco, te hablaré de mis deseos en relación con los hombres, de mis alegrías, de mis penas y, sobretodo, le mostraré a los hombres mis infinitas bondades y la ternura de mi amor piadoso. También quisiera que tus superioras te permitieran de usar tus momentos de libertad para estar conmigo, y que tu puedas, por media hora al día, consolarme y amarme, y así obtener que los corazones de los hombres, mis hijos, se dispongan a trabajar bien para extender este culto, del cuál os he revelado ahora la forma, para que lleguéis a tener una gran confianza en este Padre que quiere ser amado por sus hijos. Para que esta obra que quisiera hacer con los hombres pueda extenderse en todas las naciones lo más pronto posible, sin que los que serán encargados de difundirla cometan la mínima imprudencia, te pido que transcurras tus días en gran recogimiento. Te sentirás feliz de hablar poco con las criaturas y, en tu corazón, en secreto hablarás conmigo y me escucharás, aún cuando estarás en medio de los demás. Por otra parte, esto es lo que quiero que hagas: cuando a veces te hablaré de tí personalmente tu escribirás mis confidencias en un pequeño diario especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario