jueves, 1 de junio de 2017

MEDIOS PARA LEVANTARSE DESPUES DE LAS CAIDAS



¡Cierto, puedo muy bien comprender la debilidad de mis hijos! Por esto le pedí a mi Hijo que les donara los medios para levantarse después de las caídas. Estos medios los ayudarán a purificarse de los pecados, para que sean todavía los hijos de mi amor. Principalmente son los siete sacramentos y sobretodo el gran medio para salvarse que es el Crucifijo, que es la Sangre de mi Hijo, que en cada instante se derrama sobre vosotros, siempre y cuando lo querráis, ya sea con el sacramento de la penitencia, ya sea con el santo sacrificio de la Misa. Mis queridos hijos, desde hace veinte siglos os colmo de estos bienes con gracias especiales y ¡el resultado es mísero! ¡Cuantas criaturas mías, que se han vuelto hijas de mi amor por medio de mi Hijo, se han lanzado muy rápidamente en el abismo eterno! En verdad no han conocido mi infinita bondad, ¡yo os amo mucho! (expresión preferida por Sor Eugenia y que se repite a menudo). Por lo menos vosotros, que sabéis que he venido personalmente para hablaros, para haceros conocer mi amor, por piedad de vosotros mismos no os lanzéis en el precipicio. ¡Yo soy vuestro Padre!

DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD HACE UN PEDIDO AMOROSO
DESEA SER HONRADO Y GLORIFICADO CON
 UNA FIESTA EN SU NOMBRE EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO...

Revelación dada a Madre Eugenia Ravasio 1932. Aprovada por la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario