viernes, 9 de junio de 2017

HABLA DIOS PADRE: Quisiera ver que se establece una gran confianza entre el hombre y su padre de los Cielos


Antes os dije que quisiera daros, aún aquí abajo, la felicidad eterna, pero vosotros no habéis comprendido todavía esta palabra, y he aquí el significado: Si me amáis y si me llamáis con confianza con el dulce nombre de Padre, comenzáis ya desde acá abajo con el amor y la confianza que harán vuestra felicidad en la eternidad, que cantaréis en el Cielo en compañía de los elegidos. ¿No es esta una anticipación de la felicidad de los Cielos que durará eternamente?

Por lo tanto deseo que el hombre se recuerde a menudo que yo estoy allí en donde está él. Que no podría vivir si yo no estuviese con él, viviente como él. A pesar de su incredulidad yo no dejo nunca de estar junto a él. ¡Ah! como deseo ver realizado el plan que quiero comunicaros y que es este: hasta hoy el hombre no ha pensado para nada en hacerle a Dios, su Padre, este favor que estoy por decir: Quisiera ver que se establece una gran confianza entre el hombre y su padre de los Cielos, ver un verdadero espíritu de familiaridad y de delicadeza al mismo tiempo, para que no se abuse de mi gran bondad.
(Extracto del mensaje de Dios Padre dado a Madre Eugenia Ravasio)

DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD DESEA SER GLORIFICADO Y HONRADO CON UNA FIESTA ES SU NOMBRE EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO
Revelación hecha a Madre Eugenia Ravasio... Aprobado por la Iglesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario