sábado, 3 de junio de 2017

Pero yo quisiera ver al hombre glorificar a su Padre y Creador ...!!!

 
¡Qué no he hecho por mi pueblo, desde Adán hasta José, padre adoptivo de Jesús, y desde José hasta hoy día, para que el hombre me diese un culto especial, que me es debido, como Padre, Creador y Salvador! Sin embargo, ¡este culto especial, que he deseado tanto, no me ha sido todavía dado! En el Exodo podéis leer que hay que ensalzar a Dios con un culto especial. Sobretodo los salmos de David contienen esta enseñanza. En los mandamientos que yo mismo dí a Moisés puse en primer lugar "Adorarás y amarás perfectamente a un solo Dios". Bien, amar y ensalzar a una persona son dos cosas que van juntas. Dado que os he colmado de muchos bienes, ¡tengo, por lo tanto, que ser alabado por vosotros en modo particular!

Dándoos la vida ¡he querido crearos a mi imagen y semejanza! Por lo tanto, ¡vuestro corazón es sensible como el mío, y el mío como el vuestro! ¿Qué no haríais si uno de vuestros vecinos os hiciera un pequeño favor para complaceros? El hombre más insensible conservaría para esa persona un agradecimiento inolvidable. Cualquier hombre buscaría también lo que mayor placer le haría a esa persona, para recompensarla por el servicio recibido. Bien, yo, yo seré muchos más agradecido con vosotros, asegurando la vida eterna, si vosotros me hacéis el pequeño favor de glorificarme como os lo pido. Reconozco que me alabáis en mi Hijo, y que existen algunos que saben elevar todo hacia mí por medio de mi Hijo, ¡pero son pocos! ¡Sin embargo no penséis que glorificando a mi Hijo no me glorificáis! ¡Claro que sí, me glorificáis porque yo vivo en mi Hijo! Por lo tanto, ¡todo lo que es gloria para él lo es también para mí! Pero yo quisiera ver al hombre glorificar a su Padre y Creador con un culto especial. Más me glorificáis más glorificáis a mi Hijo, dado que, por mi voluntad, él se hizo Verbo encarnado y vino en medio de vosotros para haceros conocer a aquel que lo mandó. Cuando me conoceréis amaréis, a mí y a mi Hijo predilecto, más de lo que amáis ahora. Mirad cuantas criaturas mías, que se han vuelto mis hijos por medio del misterio de la redención, no están en el prado que he establecido para todos los hombres, mediante mi Hijo. Mirad cuantos otros, y vosotros lo sabéis, ignoran la existencia de estos prados, y cuantas criaturas, que han salido de mis manos, y de las cuales yo conozco la existencia mientras que vosotros la ignoráis. ¡no conocen ni siquiera la mano que las ha creado! ¡Oh, como quisiera hacerles saber que Padre Omnipotente soy para vosotros y como lo sería también para ellos con mis gracias! Quisiera hacerles transcurrir una vida más dulce con mi ley. Quisiera que fueráis a donde ellos en mi nombre y que les hablaráis de mí. Sí, decidles que tienen un Padre que, después de haberlos creado, quiere darles los tesoros que posee. Sobretodo decid que pienso en ellos, que los amo y quiero darles la felicidad eterna. ¡Ah! Os lo prometo: los hombres se convertirán más rápidamente.

Extracto del Mensaje de Dios Padre a Madre Eugenia Ravasio, Aprovado por la Iglesia


DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD
DESEA SER HONRADO Y GLORIFICADO POR TODOS SUS HIJOS
CON UNA FIESTA EN SU HONOR EL PRIMER DOMINGO DE AGOSTO
Revelación dada a Madre Eugenia Ravasio 1932

No hay comentarios:

Publicar un comentario